Las fajas tienen muchas ventajas, además de que moldea la figura, también nos trae beneficios para la salud, estos son 9 ventajas y beneficios al usar fajas:
1.Ayuda a mejorar el dolor de espalda
Las fajas nos pueden ayudar a mejorar la postura y por ende a reducir el dolor de espalda, ya que ellas ejercen una compresión en el área de la espalda y así estemos acostadas o haciendo ejercicio, la faja nos hace mantener una postura firme.
2.Despues de una cirugía
Usar una faja después de una cirugía te puede ayudar a reducir los dolores, así como también a desinflamar y hace que desaparezcan las molestias.
3.Usar vestido con faja
Usar la faja cuando nos ponemos un vestido nos hace lucir mejor nuestro contorno con ropa ajustada. Ayuda a que desaparezca ese exceso de piel o grasa que podríamos tener en el área abdominal y reduce la cintura.
4.Despues de un embarazo
Usar una faja después del embarazo nos puede ayudar a mejorar nuestra postura y a disminuir el dolor post – parto, al igual que ayuda para que la piel que esta distendida vuelva a su lugar. Una faja flexible y cómoda será ideal para esos primeros meses de recuperación.
5.Durante el ejercicio
Usar la faja adecuada cuando hacemos ejercicio es muy beneficioso mientras nos ejercitamos, ayuda a soportar nuestro abdomen y evitar hernias, asi como va moldeando nuestra figura.
6.Reducir la cintura
Las fajas nos ayudan a reducir nuestra cintura y el exceso de piel que tenemos en el área abdominal, lo bueno es que podemos estar todos los días con ella y son lo suficientemente cómodas
7.Sentirte bien con tu cuerpo
Cada mujer tiene diferentes opiniones, pero las fajas nos pueden hacer sentir bien con nuestro cuerpo ya que nos puede hacer sentir lindas, no importa lo que digan los demás, si tú te sientes cómoda y bien es lo que importa.
8.Tus gustos en las fajas
Lo bueno de las fajas es que hay muchos tipos, estilos, hasta la rodilla, con mangas, con ganchos o mezclilla, hasta el busto etc. Cada una es diferente para cada chica, cada una tenemos gustos diferentes y lo bueno es que podemos elegir la que nos parezca mejor, la más funcional según nuestra necesidad y la más cómoda.
9.Moldea la parte del cuerpo que desees
Hay fajas para diferentes partes del cuerpo para que puedas escoger y además también hay fajas para levantar los glúteos, aumentar el busto, reducir los excesos de piel de piel en los brazos y espalda. Cada mujer puede elegir qué tipo de faja usar para sus necesidades y sus gustos.