Indiscutiblemente uno de los atributos que nos hace sentir más femeninas y hermosas es una cintura bien definida, por lo que en muchas ocasiones se nos convierte en un dolor de cabeza y nos encontramos en una búsqueda continua de cómo sacar cintura y mantenerla del tamaño que consideramos adecuado. No es cuestión de magia, pero sí existen algunos truquitos que te podrían funcionar y hoy te los queremos compartir.
1. Ejercicio:
La plancha abdominal lateral: es uno de los ejercicios más saludables, en el cual no necesitas más que tu propio peso, además es muy amigables con tu columna vertebral, así que las posibilidades de lesiones con este ejercicio son mínimas. Es un ejercicio altamente eficiente para trabajar los músculos oblicuo interno y oblicuo externo, la zona que, al tener un bajo porcentaje de grasa, va a permitir acentuar la cintura. Es vital una buena técnica a la hora de realizar este ejercicio, así que asesórate de un profesional.
2. Alimentación:
Como lo mencionamos antes, todo es un proceso y requiere de disciplina; se constante y podrás disfrutar de los resultados. Uno de los puntos más importantes si quieres definir tu cintura, definitivamente es la alimentación, tener una dieta saludable, donde disminuyas al máximo el consumo de alimentos procesados y azucares e incrementar el consumo de frutas, verduras y proteínas.
3. Faja:
Esta es una herramienta infaltable en el proceso de moldear tu cintura, sin embargo, es importante que tengas en cuenta que por sí sola la faja no hace milagros y usarla en exceso puede ser perjudicial para tu salud; usada de manera adecuada (máximo 3 horas al día) y acompañada de las estrategias anteriores de seguro te apoyaran a conseguir ese resultado que estás buscando.
4. Small Lipolaser:
Es un procedimiento ambulatorio que consiste en un moldeamiento corporal estético. Su ventaja principal es la rápida recuperación, brindando al paciente el retorno a sus actividades diarias, sin riesgos anestésicos, acompañados de la tecnología láser diodo, brindando un efecto mayor en la recuperación de los tejidos y piel. Esta estrategia es para las personas que quieren tener resultados rápidos, pero es importante aclarar que, si no se adquieren hábitos saludables como los mencionados anteriormente, los resultados serán transitorios.
Esperamos que estos consejos sean de utilidad para ti, pruébalos y por favor cuéntanos tus resultados por nuestras redes sociales https://www.instagram.com/sculturas_/